Una sonrisa bonita refuerza tu autoestima. En la Clínica Dental de Murcia del Doctor Javier Rodriguez somos especialistas en Estética Dental. Gracias a la Estética Dental solucionamos problemas bucales y la armonía estética de la boca.


Cada vez más pacientes invierten en tener una bonita sonrisa, conocedores de los grandes resultados que ofrece nuestros tratamientos de estética dental en Murcia. Gracias a nuestros especialistas en estética dental conseguimos la sonrisa que nuestros pacientes siempre han deseado.


Entre los tratamientos de estética dental encontramos los siguientes:


Blanqueamiento dental

Con el paso de los años nuestros dientes van adquiriendo un color más amarillento debido a la dieta que seguimos o a los hábitos que tenemos. Gracias a nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Murcia conseguimos recuperar el blanco de nuestros dientes.


Carillas

Las carillas son láminas de composite o porcelana que se colocan en la parte visible del diente con el objetivo de mejorar la sonrisa del paciente a través de su color, tamaño o forma. Algunas de las cosas que corrigen las carillas son los dientes separados, dientes rotos, dientes apilados o el color amarillento.


Planificación de sonrisas

Con la ayuda de la última tecnología podemos ofrecer a nuestros pacientes una sonrisa perfecta. La planificación de sonrisas permite ver antes de terminar el trabajo la sonrisa que tendrá el paciente. Conseguir tu sonrisa perfecta ahora es más fácil con la planificación de sonrisas.


Somos tu clínica dental en Murcia. Especialistas en hacerte sonreír.

Contacto

Llama ahora al 868 102 210, reserva tu cita sin compromiso