El servicio de implantología es la solución definitiva para la pérdida de dientes. Somos especialista la realización de implantes en Murcia realizando todo el proceso. Gracias a la implantología dental podemos remediar la falta de una pieza, mejorando las habilidades de masticar, hablar y, por supuesto, la sonrisa.


Gracias a la tecnología 3D y a nuestra experiencia conseguimos reproducir fielmente las piezas dentales que el paciente necesite implantar. La principal ventaja de los implantes dentales radica en que es la forma más natural de reemplazar los dientes. Los implantes dentales son “raíces artificiales” que sustituyen a los dientes perdidos, ocupando el lugar que ocuparían las raíces de tus dientes.


El proceso de un implante dental se realiza por anestesia local, el postoperatorio de un implante dental molesta menos que otras intervenciones comunes en odontología.


Actualmente casi todos los implantes dentales están fabricados en titanio puro ya que es un material que tiene un índice de integración al hueso bastante alto y que resulta ideal para este proceso dental


En Clínica Javier Rodriguez somos especialistas en implantes dentales en Murcia. Solicita una cita gratuita y estudiaremos tu caso sin compromiso.


Somos tu clínica dental en Murcia. Especialistas en hacerte sonreír.

Contacto

Llama ahora al 868 102 210, reserva tu cita sin compromiso