Equipo Clínica Javier Rodríguez
Interior Clínica Javier Rodríguez
Interior Clínica Javier Rodríguez

Una de las mejores Clínicas Dentales de Murcia

La clínica dental, dirigida por el doctor D. Javier Rodríguez García-Vidal, licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Cirugía Oral e Implantología, nace con la finalidad de ser tu Clínica Dental en Murcia.

Imagen tratamiento

Calidad

Prestamos servicios odontológicos de la más alta calidad, ofreciendo y poniendo a disposición del paciente soluciones integrales, con la aplicación de las técnicas más innovadoras a través de un equipo de trabajo altamente cualificado y con amplia experiencia en cada sector de la Odontología en Murcia.

Imagen tratamiento

Profesionalidad

El servicio personalizado, la profesionalidad y rigurosidad en el diagnóstico y tratamientos aplicados al paciente, son objetivos primordiales que caracterizan el modo de trabajo de los profesionales que componen el equipo de trabajo de nuestra clínica en Murcia.

Imagen tratamiento

Eficacia

El rápido desarrollo experimentado en las técnicas de diagnóstico y tratamientos, nos obliga a evolucionar y adaptar nuestro campo de actividad, a las nuevas exigencias, poniendo al servicio del paciente soluciones flexibles e integrales, siempre salvaguardando la profesionalidad y el actuar diligente, inherente a la prestación de servicios odontológicos.

Somos tu clínica dental en Murcia. Especialistas en hacerte sonreír.

Contacto

Llama ahora al 868 102 210, reserva tu cita sin compromiso